Cómo dejar como nueva una puerta metálica exterior oxidada

Con Oxirite Xtrem Liso Brillante, esmalte antioxidante al agua, podrás convertir tu puerta metálica en nueva de una forma muy fácil y en solo 3 pasos. Aportarás un acabado decorativo brillante y una larga protección.

Jueves, 23 Marzo, 2017

¿Cómo lo hago?

  • Paso 1

El primer paso es cepillar la superficie con un cepillo de alambre para eliminar las partículas sueltas y limpiar bien la superficie de polvo, grasa y otros restos que puedan dificultar la adherencia

  • Paso 2

Removemos bien el producto hasta obtener un color homogéneo y aplicamos una mano de Oxirite Xtrem en el color deseado, nosotros escogimos Rojo Carruajes. Dejamos secar entre 2-3 horas

  • Paso 3

Aplicamos una segunda mano de Oxirite Xtrem, dejamos secar 1 hora aproximadamente y ¡ya tendrás tu puerta como nueva!

Plus: Recuerda que al ser un producto al agua puedes lavar con agua y jabón los útiles y posibles manchas. Y no te olvides de cerrar bien el envase con la pintura sobrante para poder reutilizarla.

Collage Oxirite Liso Brillante

Oxirite Xtrem Liso Brillante es una pintura al agua para hierro, de aplicación directa al óxido, recomendada también para proteger y decorar metales no férreos como galvanizado y aluminio. Proporciona a la superficie una alta y duradera resistencia a la corrosión y además es un producto excelente para la decoración en interior. 

Para más información sobre este producto consulta su ficha técnica

Artículo original publicado en mayo de 2016